CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017 recibe un nuevo reconocimiento internacional

17 Noviembre 2017  12:03 PM

  • La campaña publicitaria global del Gran Premio mexicano fue reconocida por los Epica Awards, en Alemania, con el oro a la “Mejor Campaña Publicitaria en Recreación y Entretenimiento”.

Después de una inolvidable tercera edición, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM continúa cosechando reconocimientos a nivel internacional. Tan sólo dos semanas después de celebrarse la carrera mexicana, la campaña publicitaria global del evento fue galardonada en los Epica Awards.

El grupo de piezas, realizada en conjunto con la agencia creativa Vale Network, fue reconocido con el oro a la “Mejor Campaña Publicitaria en Recreación y Entretenimiento” por estos premios que este año celebraron su trigésima edición.

“Es un honor que, más allá de servir como muestra del talento y la calidad de lo hecho en México a través de la organización de la carrera, también podamos hacerlo por medio de otras disciplinas”, comentó al respecto Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Marketing y Relaciones Públicas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM. “Nos enorgullece seguir posicionando de manera positiva el nombre de México alrededor del mundo”.

Establecidos en 1987 por Andrew Rawlins, los Epica Awards reconocen lo más destacado en creatividad a nivel mundial dentro de disciplinas como la publicidad, el diseño, las relaciones públicas, los medios digitales, el marketing y la prensa. El jurado se conforma por periodistas especializados en títulos de marketing y comunicación quienes califican la fuerza de las ideas creativas y la calidad de su ejecución.

De esta manera, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM continúa poniendo en alto el nombre de nuestro país a nivel mundial, demostrando que la capacidad y calidad del trabajo de los mexicanos está a la altura de lo más destacado en diferentes áreas.