CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

EL FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ EN LO MÁS ALTO DEL MUNDO

07 Diciembre 2018  10:39 AM

  • México hace historia al convertirse en el primer país en ser nombrado “Mejor Evento del Año” en cuatro ocasiones consecutivas

Tras un exitoso FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™, que volvió a destacar por su excelente organización y por la inigualable entrega del espectacular público mexicano, por primera vez en casi 70 años de historia del campeonato México se convirtió en el primer país en ser reconocido por cuarto año consecutivo como “Mejor Evento del Año”, al mismo tiempo que Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) fue premiada como el “Mejor Promotor de Formula 1”.

El premio fue recibido por Alejandro Soberón Kuri, Presidente y Director General del Consejo de Administración de CIE, durante la tradicional Gala de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que tuvo lugar en San Petersburgo, Rusia y en la que se reconoce lo mejor del automovilismo a nivel mundial.

Este histórico logro ha sido posible gracias al trabajo en conjunto de CIE con el Gobierno Federal, el Gobierno de la CDMX, patrocinadores y el inigualable público mexicano. Gracias al apoyo y labor de cada uno de ellos, el nombre de México nuevamente está en lo más alto del mundo demostrando que, con la suma de esfuerzos de todos los sectores, tanto público como privado, y de la mejor afición del mundo, en México se pueden lograr cosas grandes.

Al hacer entrega del galardón, el Presidente de Formula 1®, Chase Carey comentó: “La carrera mexicana es uno de los momentos más destacados del campeonato. Estamos muy orgullosos de la alianza de F1® con México y nos entusiasma continuar trabajando juntos.”

 

¡Felicidades México! 

¡Somos los mejores del mundo!