Sala de Prensa
Contáctanos
EN

El quinto lugar de “Checo” Pérez agota boletos de Grada 10 para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018

27 Agosto 2018  05:28 PM

  • Quedan localidades limitadas para el resto de las gradas dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 La destacada actuación del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez durante el Gran Premio de Bélgica – cuya meta cruzó en la quinta posición –, sin duda motivó a los aficionados de la categoría reina del automovilismo a adquirir sus boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™ ya que, al finalizar la carrera en el circuito de Spa Francorchamps, se agotaron las localidades para la Grada 10 del Autódromo Hermanos Rodríguez ubicada dentro de la Zona Amarilla del inmueble.

“Es muy grato que la afición continúe teniendo una respuesta positiva de cara a nuestro evento, esta vez impulsados por el gran desempeño de “Checo”. Esperamos que en octubre las gradas del Autódromo estén llenas de gente apoyando a nuestro piloto y que eso lo impulse a dar otra gran carrera aquí en casa”, declaró al respecto el Director de Marketing y Relaciones Públicas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™, Rodrigo Sánchez.

Sin duda, el Gran Premio de México tendrá por cuarto año consecutivo casa llena los próximos 26, 27 y 28 de octubre, donde todas las emociones de los aficionados viajarán a más de 360km/h en la mejor F1®ESTA del mundo.

Los últimos boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™ están disponibles a la venta a través de la Red Ticketmaster: en la página web www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325- 9000 o en las taquillas ubicadas en la Puerta no.7 del Palacio de los Deportes.

También está disponible una amplia gama de productos corporativos para empresas, socios comerciales o grupos de amigos. Al respecto se puede solicitar mayor información a los teléfonos 2122-3009 y al 2122-1505 o al correo [email protected].