Sala de Prensa
Contáctanos
EN

F1 in Schools 2018

10 Septiembre 2018  12:37 PM

Después de cuatro días de competencia, la Final Mundial de F1 in Schools llega a su fin este 12 de septiembre con la esperada ceremonia de premiación, en dónde, de entre 50 escuderías de más de 20 países, conocemos a los campeones mundiales.

Este año la Final Mundial tuvo muchas sorpresas, como la revelación del nuevo trofeo para los ganadores, que incluye el logo oficial de la Fórmula 1, símbolo de la estrecha relación que existe entre la Fórmula 1 y F1 in Schools, nombrado su proyecto educativo oficial por Chase Carey, CEO de la Formula One Group.

Igualmente, por primera vez en la historia un equipo mexicano disputará el titulo del auto más veloz del mundo. La escudería TNT Racing de la Prepa Tonalá de Guadalajara y la escudería LUX de China, se enfrentarán en la competencia de knocks outs para conseguir este reconocimiento.

Todo el equipo de F1 in Schools México y Persiste A.C sentimos mucho orgullo por los grandes logros de todas las escuderías que se encuentran representando a México en esta edición de la Final Mundial y les invitamos a seguir la transmisión en vivo de la ceremonia de premiación de la Final Mundial el día 12 de septiembre a partir de las 6.00am en la siguiente liga: https://www.youtube.com/watch?v=9FX_kdmFf1U

¡Mucha suerte a todas las escuderías!

TNT Racing by Tonaltech de la UDG, Jalisco, Nova by Rhynos & LMCN del COBACH, Sonora, imparables JS del CECYTE Sonora y Fénix del CONALEP Dtzitbalche de Campeche

2018, Singapur.