Sala de Prensa
Contáctanos
EN

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2020: nuevo nombre, mismos precios

19 Febrero 2020  07:00 AM

La nueva etapa de la mejor F1ESTA del mundo seguirá manteniendo los mismos precios que en años anteriores.

Por primera vez la Venta Anticipada Banorte se suma a la Preventa Citibanamex; se llevarán a cabo del 9 al 11 de marzo. Los tarjetahabientes de ambos bancos podrán adquirir sus boletos a 6 y 12 meses sin intereses durante todas las etapas de venta.

La venta al público general arranca el jueves 12 de marzo a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes.
Los aficionados inscritos al programa StayF1rst podrán adquirir antes que nadie sus boletos – además de obtener sorpresas y beneficios adicionales a lo largo del año.

Los boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2020 ya tienen fecha de salida y mantendrán los mismos precios que en años anteriores.

“Estamos estrenando nombre para nuestro evento por los próximos tres años, y como sorpresa adicional nos entusiasma anunciar que mantendremos los mismos precios que hemos manejado desde 2015. Se trata de un gesto de agradecimiento a la afición mexicana, quienes son el corazón del evento con su entrega y pasión”, comentó Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

La venta de boletos se llevará a cabo en dos fases – ambas iniciando a partir de las 11:00 horas en los respectivos días:

Del 9 al 11 de marzo se llevarán a cabo la Venta Anticipada Banorte y la Preventa Citibanamex.
A partir del 12 de marzo iniciará la venta al público general con cualquier método de pago.

Los boletos podrán adquirirse a través de la Red Ticketmaster (en la página web www.ticketmaster.com.mx , centros Ticketmaster autorizados y en el teléfono 5325 9000) o en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes – excepto StayF1rst. Los tarjetahabientes Banorte y Citibanamex contarán con el beneficio de adquirir sus boletos a 6 y 12 meses sin intereses en cualquier fase de venta.

Por su parte, los fieles seguidores del Gran Premio de la Ciudad de México que se registren antes del 7 de marzo al programa de fidelidad StayF1rst gozarán de horarios preferenciales para adquirir sus entradas en ambas fases de venta:

El 8 de marzo a partir de las 11:00 am y hasta las 23:00 hrs – sólo con tarjetas Banorte y Citibanamex.
El 12 de marzo entre 6:00 am y 10:00 am con tarjetas de crédito y débito con relieve de cualquier institución bancaria.

Como incentivo adicional, aquellos inscritos al programa podrán aprovechar los múltiples beneficios que éste ofrecerá a lo largo de todo el año. El registro es gratuito y se puede realizar a través del sitio oficial del evento: StayF1rst (http://bit.ly/2ptKwet).

Mayor información al respecto de la oferta de boletos y experiencias se puede consultar a detalle en el sitio oficial de la F1ESTA www.mexicogp.mx.

Con la venta de boletos, arranca una nueva etapa de F1 en la Ciudad de México, en la que los monoplazas volverán a encender sus motores para hacer vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez. ¡No te quedes fuera y adquiere tus boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2020!

NOTAS IMPORTANTES:

Ticketmaster puede atender hasta 4,500 transacciones simultáneamente en su plataforma telefónica, internet, puntos de venta y taquilla. Por lo que recomendamos la compra anticipada.
En caso de requerir boletos especiales para personas con capacidades diferentes, por favor consultar el procedimiento en la página: www.mexicogp.mx.