CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

La Grada 2-A estará deshabilitada hoy viernes 5 de noviembre

05 Noviembre 2021  12:16 PM

  • La organización del evento se encuentra trabajando para habilitar la Grada 2A de la Zona Naranja lo antes posible.
  • Las personas que asistan hoy con boleto de esta grada, recibirán un reembolso de $500 pesos en efectivo por el día perdido, y recibirán una tarjeta cashless de $500 pesos para consumo de alimentos y bebidas.

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken decidió no abrir la Grada 2-A de la Zona Naranja hoy viernes 5 de noviembre, ya que se detectó que aún no cumple con el estándar de calidad del evento. Los asistentes podrán ingresar al Autódromo Hermanos Rodríguez por la Puerta 8 a todas las zonas de servicio localizadas detrás de la Grada 2-A en Zona Naranja, sin embargo no se podrá hacer uso de la grada por hoy.  

El promotor del evento regresará la parte proporcional de su entrada ($500 pesos en efectivo) a los aficionados que asistieron el día de hoy viernes 5 de noviembre con boleto en dicha grada. Además, se le entregará a cada asistente una tarjeta cashless con valor de $500 pesos de crédito para uso en los establecimientos de alimentos y bebidas. 

Lamentamos cualquier molestia ocasionada, nuestra prioridad siempre será la seguridad de todos nuestros asistentes. Invitamos a los aficionados a que estén atentos a las redes sociales del México GP para recibir información actualizada y el estatus sobre la grada inhabilitada. El promotor de la carrera se encuentra trabajando de manera intensa para solucionar a la brevedad la situación de la grada.