CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

México Mágico

13 Mayo 2016  12:32 PM

Desde su aparición en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Nico Rosberg ha conseguido la victoria en siete ocasiones consecutivas
El primero de noviembre del año pasado, Rosberg se colocó en lo más alto del podio frente a miles de espectadores, quienes a todo pulmón coreaban su nombre desde las gradas del impactante Foro Sol. El alemán aseguró nunca antes haber sentido algo parecido. Por un momento olvidó que es piloto de FORMULA 1® pues se sentía una estrella de rock.

Entonces Nico fue impulsado a la gloria gracias a la magia sutil del territorio azteca. Y es que a partir de esa fecha el alemán no conoce otro resultado que no sea el triunfo.

El origen de esta inesperada fortuna se puede relacionar a razones de origen técnico, deportivo o incluso al simple azar. Sin embargo, no queda duda que México prendió una chispa dentro de él, que aún no se ha apagado y que, de continuar así, lo llevará a escribir su nombre dentro de las páginas en los libros de oro de la historia del automovilismo deportivo.
Ahora sigue el Gran Premio de España, Nico debe tener el “ocho” grabado en la mente, un número que ningún apostador hubiera siquiera considerado a inicios de año. Hoy, la gran proeza que espera al piloto germánico está a tan sólo una carrera de distancia.

Barcelona, y se posible coronación en el campeonato de FORMULA 1® este 2016, son una ventana de esperanza no sólo para el piloto alemán, sino para todos los aficionados quiénes anhelan un nuevo suceso extraordinario en la máxima categoría.
Quizá no exista una explicación lógica para lo que está sucediendo con el corredor de Mercedes AMG en este momento, pero nadie puede negar que fue en el México mágico donde inició su gran hazaña. Por ello, siempre recordará cada vuelta, cada momento y cada vítor de la afición mexicana rendida a sus pies y entonando a una sola voz Rosberg.

Nico, ¡canta y no llores!

Consulta mayor información de la ubicación de tus boletos y cómpralos aquí.

Paquetes Corporativos disponibles con: Diego Pérez