CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

Octubre sigue siendo el mes de la F1ESTA, ahora con cubrebocas

12 Octubre 2020  11:00 AM

  • A lo largo del mes de octubre se llevarán a cabo diversas actividades para vivir junto a los aficionados el espíritu del MexicoGP de una manera especial y diferente.
  • El MexicoGP se une a la campaña “Así se usa”, encabezada por el Consejo de la Comunicación, para promover el uso correcto del cubrebocas.

Este 1 de noviembre los motores estarían rugiendo y la pasión mexicana se escucharía más allá del Autódromo Hermanos Rodríguez. Sin embargo, el mundo nos sorprendió con otros planes, pero eso no nos impedirá que, como siempre, octubre sea el mes de la mejor F1ESTA del mundo.

Cada año los organizadores del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken se han asegurado de ofrecer a todos los asistentes una experiencia inolvidable y este 2020 no será la excepción. Por ello, a lo largo del mes se llevarán a cabo diversas actividades, que se anunciarán próximamente, para vivir junto a los aficionados el espíritu del MexicoGP de una manera especial y diferente.

Ante la situación actual, el mundo ha tenido que encontrar la manera de aprender a vivir con la pandemia y modificar algunas prácticas y estilo de vida. Por ejemplo, la casa del Gran Premio mexicano – el Autódromo Hermanos Rodríguez – cambió su función para convertirse en un hospital temporal COVID y atender a quienes más lo necesitan.

En este mismo sentido, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken se ha sumado a la campaña “Así se usa”, encabezada por el Consejo de la Comunicación. Ésta busca sensibilizar a la población sobre la importancia del uso correcto del cubrebocas, normalizar su uso, generar un hábito y así prevenir el contagio del COVID-19.

El uso correcto del cubrebocas evita que las personas en nuestro entorno se puedan contagiar, además de protegernos a nosotros mismos. El cubrebocas no se usa en la barbilla, no se usa en la frente, no se usa por debajo de la nariz. El cubrebocas debe usarse cubriendo nariz, boca y llegar hasta la barbilla.

Si nos continuamos cuidando los unos a los otros, pronto nos volveremos a reunir. Mientras tanto, usemos el cubrebocas de manera correcta. ¡Por todos, úsalo bien!