El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018 TM está a la vuelta de la esquina y los organizadores han dado a conocer la amplia oferta gastronómica que podrán disfrutar los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 26, 27 y 28 de octubre.
Como en las ediciones anteriores se contará con la presencia de Domino’s Pizza, El Califa, Fisher’s, Sushi Itto, La Castellana, Ruffles y una variedad de food trucks; además se sumarán a las alternativas Butcher and Sons, Panda Express y Toks. La disponibilidad de la oferta de alimentos dependerá de cada zona del recinto.
En la parte de bebidas, estarán disponibles productos Coca-Cola, al tiempo que Heineken montará sus tradicionales Beer Gardens, mientras que Diageo contará nuevamente con barras y bares temáticos alrededor del Autódromo.
Siempre comprometidos con mejorar la experiencia, se implementarán tres formatos de cobro para facilitar y agilizar el proceso:
- Aplicable en las zonas Verde, Naranja, Azul y Amarilla, en este formato el cliente primero debe pagar su consumo en módulos de cajas donde recibirá un ticket por cada producto que posteriormente intercambiará en los puestos de alimentos y bebidas, mismos que podrán ser canjeados a lo largo de los tres días del evento.
- Centro Comercial. Formato aplicable en las zonas Foro Sol Norte y Foro Sol Sur, se debe pagar por el consumo directamente en los puestos de alimentos y bebidas, donde igualmente se hará entrega de los productos. La oferta para estos sitios incluye alimentos, papas, aguas, refrescos y cervezas.
- Disponible en todas las zonas, los vendedores ingresan directamente a las gradas para ofrecer y vender papas, aguas, refrescos y cervezas. Adicionalmente, bajo este formato – que no se suspende en ningún momento – en las zonas Gris y Café se podrán adquirir alimentos. La única forma de pago aceptada será el efectivo.
Es importante mencionar que todas las cajas aceptan cualquier forma de pago – todas las tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
De igual manera se recomienda a los asistentes tomar en cuenta los siguientes puntos para que su experiencia de compra sea del más alto nivel y más ágil:
- Pre-compra de los tickets de alimentos y bebidas para su consumo durante todo el evento desde el primer día.
- Aprovechar el vending y la disponibilidad de cajeros automáticos para realizar pagos en efectivo.
Quedan pocos boletos para vivir toda la adrenalina y pasión del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018TM, la carrera que ha fascinado al mundo entero. No te quedes fuera de esta inigualable experiencia y adquiere tus boletos en la Red Ticketmaster – en el sitio web www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325-9000 o en la taquilla No. 7 ubicada en el Palacio de los Deportes.