CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

¿Qué esperar de la FORMULA 1® como Speed Lover (zona azul / naranja)?

04 Mayo 2016  09:54 PM

Si eres amante de la velocidad y quieres disfrutar de posibles récords y el sonido que producen los motores de los monoplazas en la recta del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, el complejo Moisés Solana o la recta corta, eres un Speed Lover. ¿Por qué?

La zonas azul y naranja para el perfil Speed Lover están diseñadas especialmente para que los asistentes puedan identificar la mejor manera de disfrutar la carrera de acuerdo a sus preferencias. Este perfil cuenta con diferentes gradas alrededor del circuito en una de las pistas más veloces de la FORMULA 1®, aquí podrás disfrutar el paso de los monoplazas en la zona donde se rompió el récord de velocidad de la temporada 2015 con 366.4 km/h, viendo el paso de los autos al límite, su frenada para ingresar al complejo Moisés Solana, así como su salida rumbo a la zona de El Estadio.

Testigos FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®

Eddy Vilard
“El poder estar en esa zona durante el histórico regreso de la FORMULA 1® a nuestro país fue increíble, pude experimentar la adrenalina que transmiten los monoplazas y ser testigo del récord de velocidad que Pastor Maldonado impuso durante la competencia, sin duda regresaría al mismo sitio para la próxima carrera en México”.

Renato López
“El poder elegir tu zona para la carrera de forma informada es una gran ventaja, los circuitos ofrecen diferentes tipos de atracciones, desde los que nos encanta vivir la velocidad al máximo, hasta los que prefieren ver las zonas más técnicas de cada pista, lo importante es saber qué esperar en cada área para que puedas aprovechar tu boleto al máximo”.

Da clic aquí para visualizar la grada 3.

Da clic aquí para visualizar la grada 4.

Da clic aquí para visualizar la grada 5.

Da clic aquí para visualizar la grada 6.

Da clic aquí para visualizar la grada 6A.

La zona naranja con el perfil Speed Lover fue la primera en agotar sus localidades para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016®, los aficionados que cuentan con un boleto para la grada 2A, podrán vivir la experiencia al máximo los próximos 28, 29 y 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Da clic aquí para visualizar la grada 2A.

Si aún no has definido tu perfil, recuerda qué es lo que más te gustaría disfrutar en el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016®, y con base en eso, elige qué tipo de fan eres o qué perfil tienes. El siguiente paso es elegir la grada de tu preferencia, tu lugar y adquirir tus entradas.

Aún hay boletos disponibles, no te quedes fuera del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016®.

Los boletos están a la venta a través de la Red Ticketmaster en la página web, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325 9000 o en la taquilla no. 7 ubicada en el Palacio de los Deportes.

Consulta mayor información de la ubicación de tus boletos y cómpralos aquí.

Paquetes Corporativos disponibles con: Diego Pérez