CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

Continúa la emoción por el México GP 2021: se agotan los boletos para las gradas 6, 6A,14 y Sky Boxes Main Grandstand

18 Mayo 2021  09:56 AM

  • Cada vez quedan menos boletos disponibles para disfrutar del México GP, sin embargo, todavía hay localidades a la venta para la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La afición mexicana ha recibido con entusiasmo la próxima edición del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken, muestra de ello es que los boletos para las gradas 6, 6A, 14 y Sky Boxes Main Grandstand se encuentran agotados. Todavía hay localidades limitadas a la venta para las demás gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los promotores del México GP continúan trabajando en conjunto con las autoridades locales y federales para garantizar la mejor y más segura experiencia de todos los asistentes. De cara a la F1ESTA 2021, se compartirán mayores detalles e información sobre el evento a través de las cuentas oficiales de redes sociales y en el sitio oficial www.mexicogp.mx.

Los boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken continúan a la venta por medio de la red Ticketmaster – página web www.ticketmaster.com.mx, en el teléfono 5325-9000 y en los centros Ticketmaster habilitados.