CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

Debido a la gran respuesta de la afición, se encuentran agotados boletos del México GP 2021 para las gradas 2A, 3, 3A y 15, así como los de Track Side Box, Sky View Foro Sol y Zona Plus

20 Abril 2021  09:58 AM

  • Aún hay localidades a la venta para el resto de las gradas, pero quedan pocos boletos disponibles para disfrutar de la mejor F1ESTA del año desde las gradas 6 y 10.

A meses de realizarse el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken, los aficionados le continúan dando su voto de confianza al Gran Premio mexicano y han tenido una respuesta positiva a la venta de boletos para la carrera. Los organizadores del evento dan a conocer que las entradas para las gradas 2A, 3, 3A y 15, así como los accesos para la Zona Plus, Track Side Box y Sky View Foro Sol, se encuentran agotados.

Aún hay localidades a la venta para el resto de las gradas del emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que los organizadores de la carrera invitan a la afición mexicana a aprovechar la oportunidad de adquirir las entradas disponibles para la carrera. Sin embargo, quedan disponibles los últimos boletos para disfrutar de la F1ESTA desde las gradas 6 y 10 – ubicadas en las zonas azul y amarilla, respectivamente.

Los promotores del México GP se encuentran positivos y preparados para recibir a los aficionados en la CDMX los próximos 29, 30 y 31 de octubre. La afición siempre ha sido el principal y más importante elemento para la organización del Gran Premio mexicano, por lo que se continúa trabajando en conjunto con las autoridades locales y federales para garantizar la mejor y más segura experiencia de todos los asistentes.

En los meses previos a la F1ESTA 2021 se mantendrá plenamente informada a la afición con la difusión de más detalles sobre el evento y la evolución de la pandemia, a través de las cuentas oficiales de redes sociales y en el sitio oficial www.mexicogp.mx. Los boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken continúan a la venta por medio de la red Ticketmaster – página web www.ticketmaster.com.mx, en el teléfono 5325-9000 y en los centros Ticketmaster habilitados.