Sala de Prensa
Contáctanos
EN

México GP anuncia que los aficionados de la sección 102 Grada 2-A podrán ingresar al evento el sábado 6 de noviembre

05 Noviembre 2021  09:49 PM

  • Se pide a los aficionados que las personas con boleto en la sección 101 de la Grada 2-A de la Zona Naranja estén atentos, a primera hora, de los canales oficiales del México GP para un estatus sobre sus entradas.
  • Los aficionados con boletos en la sección 102 podrán asistir a las actividades del evento el sábado 6 y domingo 7 de noviembre.

Luego de los trabajos realizados por el promotor del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken, se habilitó la sección 102 de la Grada 2-A de la Zona Naranja, el cual permitirá el ingreso a las personas con boleto en estas filas a las actividades del evento el sábado 6 y domingo 7 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con la adición de esta sección, el 90% de la Grada 2-A se encontrará habilitada con todas las medidas de calidad necesarias para garantizar la seguridad de todos los aficionados. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados la sección 101 aún no está habilitada, por lo que se solicita a los asistentes estar atentos a la información oficial de la carrera en sus redes sociales y en sitio web mexicogp.mx en las próximas horas.

Debido a los inconvenientes causados, el promotor ha realizado diversas acciones para compensar a las personas que han sido afectadas. A los aficionados que asistieron el viernes 5 de noviembre se les está entregando a partir de hoy la cantidad de $500 pesos en efectivo (el equivalente a un tercio del costo total del boleto que es de $1,500 pesos), además se les dio $500 pesos en tarjeta cashless para consumo de alimentos y bebidas.

La organización continúa trabajando para brindarle a la afición la mejor experiencia posible, nuestra prioridad siempre será la seguridad de todas las personas. Invitamos a los asistentes a que estén atentos a las redes sociales del México GP para recibir información actualizada, el estatus sobre la sección 101 y reembolsos.