El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken es reconocido con la distinción de plata de los Eventex Awards 2025 como Mejor Evento de Entretenimiento, gracias a la gran experiencia que brindó al público mexicano en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a lo largo del fin de semana del 25 al 27 de octubre de 2024.
Los premios Eventex, que han reconocido al México GP por dos años consecutivos, celebran la creatividad y la innovación en el sector de eventos y experiencias de marketing a nivel internacional. Posicionados como uno de los galardones más prestigiosos del mundo de los eventos, en su 15° edición recibieron una cifra récord de 1,239 candidaturas de 59 países, superando el número del año anterior.
Sin duda, el México GP, que este año celebra su décimo aniversario, se ha consolidado en el calendario como la mejor F1ESTA del campeonato y un importante catalizador para la economía de la Ciudad de México, el cuál dejó en la pasada edición una derrama económica y de exposición de medios acumulada de $137 mil millones de pesos.
Este reconocimiento refleja el compromiso del Gran Premio de México por seguir innovando y mejorando la experiencia de todos los asistentes que se dan cita año con año. En 2024, el evento reunió un total de 404,958 aficionados durante los tres días del evento, quienes fueron testigos de la primera victoria del piloto español Carlos Sainz en suelo mexicano y bailaron al son de Los Ángeles Azules, la primera agrupación mexicana en participar en el after-show de la carrera.
Este galardón se suma al logrado durante los Eventex Awards 2024, en donde la carrera fue reconocida con la distinción de oro en la categoría de “Brand experience – Sports”. Además, durante sus diez años de existencia, y en su tercera fase de desarrollo, el Gran Premio Mexicano ha recibido múltiples premios que lo motivan a seguir ofreciendo un evento de primer nivel, con el objetivo de mantenerse como un referente global en la industria deportiva y en el corazón de los aficionados en todo el mundo.