Sala de Prensa
Contáctanos
EN

El México GP comparte con los asistentes información importante sobre la Grada 2-A de la Zona Naranja del Autódromo Hermanos Rodríguez

05 Noviembre 2021  05:12 PM

  • La organización habilitará el 80% de la Grada 2-A para el sábado 6 y domingo 7 de noviembre. Las personas con boleto en las secciones 103 a la 110 serán bienvenidas.
  • Las personas con boleto en las secciones 101 y 102 se les reembolsará el 100% del costo del boleto y NO podrán ingresar al evento el sábado 6 de noviembre.
  • Atendiendo al inconveniente causado, el promotor ofrece un esquema de compensación para los afectados.

El promotor del FORMULA 1 DEL GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken, determinó que la Grada 2-A no contaba con las medidas de calidad necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes. Los organizadores están trabajando arduamente para poder habilitar la grada para lo que resta del evento. Por ello, a partir de mañana, sábado 6 de noviembre, el 80% de la Grada 2-A estará habilitada de la sección A pesar de los esfuerzos realizados las secciones 101 y 102 de la Grada 2-A NO estarán habilitadas, por lo que se reembolsará íntegramente el valor total del boleto. Seguimos trabajando con la intención de tener la grada en condiciones para recibir a todos los aficionados el domingo 7 de noviembre y se les informará mañana a las 18:00 horas si esto será posible. En caso de que esto suceda y en compensación por los inconvenientes ocasionados, todas las personas de estas secciones podrán asistir gratuitamente al evento el domingo 7 de noviembre presentando su boleto. Consciente de los inconvenientes causados, el promotor ofrece el siguiente esquema de compensación para las personas afectadas:

  • A los aficionados que asistieron el viernes 5 de noviembre se les entregará la cantidad de $500 pesos en efectivo (el equivalente a un tercio del costo total del boleto que es de $1,500 pesos), además de $500 pesos en tarjeta cashless para consumo de alimentos y bebidas
  • A los aficionados de las secciones 101 y 102 se les reembolsará en su totalidad el costo del boleto a partir del martes 9 de noviembre a través del canal de compra por el cual se adquirieron los boletos cumpliendo con las políticas del sistema Ticketmaster.

La organización continúa trabajando para brindarle a la afición la mejor experiencia posible, nuestra prioridad siempre será la seguridad de todas las personas. Invitamos a los asistentes a que estén atentos a las redes sociales del México GP para recibir información actualizada y el estatus sobre la grada.