CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

Oficialmente llega la Formula 1 a México

25 Octubre 2021  06:47 PM

  • Siete aviones Boeing 747 llegaron a la Ciudad de México con todos los elementos de Formula 1 desde Austin, Texas para finalizar los preparativos para el México GP.

Hoy la Ciudad de México recibió a los siete jumbo jets Boeing 747 que transportan todas las piezas necesarias para llevar a cabo el tan esperado México GP y así, dar inicio a  la mejor F1ESTA del mundo. 

Cada avión transporta aproximadamente 38 pallets con equipo de FIA, FOM y las escuderías, entre ellos se encuentran los monoplazas de cada equipo de F1. También se encuentra equipo de transmisión y más de 50 toneladas de materiales que se usan para llevar a cabo un Gran Premio. Alrededor de 130 personas se encargan de trasladar este material del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Después de la acción en el Circuito de las Américas, llegó el momento de terminar los preparativos en la Magdalena Mixhuca para celebrar del 5 al 7 de noviembre el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken.

¡Es tiempo de encender los motores, ponerse el cubrebocas y entrar en modo F1ESTA!